Política Gran pesar

El gobernador despidió con consternación y dolor al intendente de Gualeguay

"Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan", publicó el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.
Tras conocerse el deceso del intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, quien estaba internado en grave estado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, a donde había sido trasladado tras recibir el diagnóstico positivo de coronavirus, el gobernador de la provincia, Gustavo, Bordet, manifestó: "Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan". El mandatario provincial, a través de su cuenta de Twitter, dijo que "despedimos en este día triste a alguien querido por todos quienes lo conocimos y en especial por su comunidad. Mis condolencias a su familia".



"Desde el gobierno provincial acompañaremos en todo lo necesario al equipo municipal de Gualeguay. La pandemia está mostrando por estos días su peor rostro. Debemos cuidarnos los unos a los otros", culminó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS