Política Este jueves

Arrieta recorrió obras en Paraná junto al gobernador Bordet y el intendente Bahl

Durante esta tarde, Gustavo Arrieta, director de Vialidad Nacinal, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl recorrieron la obra de avenida Circunvalación José Hernández.
Gustavo Arrieta, director de Vialidad Nacional llegó a Entre Ríos con el objetivo de recorrer las distintas obras que se reactivaron durante estos meses.
Junto al gobernador provincial Gustavo Bordet, el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrieron la obra de avenida Circunvalación José Hernández en Paraná. La misma está financiada con fondos nacionales y provinciales.
A Elonce TV, el director de Vialidad Nacional expresó: "Estamos contentos por haber activado las obras que estaban postergadas en la provincia. En un momento Vialidad fue el organismo que daba malas noticias, en 2015 llegamos a parar todas las obras que Cristina tenía en marcha"

En Entre Ríos "se recorrieron muchas obras, en primera instancia hubo una impronta muy fuerte de la provincia. Junto al gobernador Bordet, Adan Bahl, con las autoridades legislativas, con Cresto que cumple una función muy importante dentro de la dirección de Obras Públicas, establecieron una serie de prioridades en cuanto a las ruta 12".
"Todas las obras están en marcha y en buen ritmo"
Por su parte, el Gobernador Bordet, detalló a Elonce TV: "Fue una jornada intensa, de mucho trabajo. Hoy estuvimos en las obras de la ruta internacional 127, ruta 6 y en el tramo dos de la ruta 18, una ruta que fue abandonada por el gobierno anterior".

y agregó que "esta obra que es clave para tener el acceso que conecta a la ruta 12 con toda la circunvalación de Paraná. Fue una obra muy demandada, que antes de que comencemos la gestión, ya estábamos planificando".

En enero y febrero "me reuní con Gustavo Arrieta, y planificamos todas las obras viales nacionales que estaban paradas, y hoy pandemia mediante, todas esas obras están en marcha y en buen ritmo".

"Estoy muy contento, porque es la manera de trabajar que venimos sosteniendo con el presidente Alberto Fernández, de integral lo nacional a lo provincial y juntos a los municipios".

Bordet, señaló que "estamos pensamos realizar más obras, como ensanchar avenida Zanni, con recurso provinciales. La Municipalidad de Paraná, acompaña nuestras tareas realizando obras de recuperación de la trama vial. Estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo y lo que vamos a seguir realizando".
"En esta gestión se asumen los compromisos y se cumple con la palabra"
El presidente municipal, Adan Bahl, comentó a Elonce TV: "Es una obra muy importante en la ciudad de Paraná, estamos muy felices. Durante enero mantuvimos una conversación en Vialidad sobre la reanudación de esta obra y rápidamente, Arrieta lo tomo como algo propio y asumió la responsabilidad".

"En esta gestión se asumen los compromisos y se cumple con la palabra. Arrieta reactivo todas las obras de Entre Ríos. En Paraná comenzamos con una obra nueva, que es imposible de asumir para la municipalidad, pero que nos va a conectar con distintas ciudades".

"Vamos a tener un acceso directo para llegar al túnel subfluvial, y va a mejorar la transitabilidad. Es una obra que privilegia la seguridad. Estamos muy agradecidos con nuestro gobernador y con todo el equipo de vialidad, porque cumplieron con su palabra, pero también porque siempre nos apoyan", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS