Política Y otras ciudades del país

Se replicó en Buenos Aires la marcha a favor del "Proyecto Artigas"

Bajo el lema "Yo banco el Proyecto Artigas", a partir de las 16 horas, se realizó en la sede de la Sociedad Rural una manifestación en apoyo al Proyecto Artigas y a Dolores Etchevehere. Juan Grabois realizó un discurso frente a la multitud.
Diferentes movilizaciones se realizaron este lunes en forma simultánea a partir de las 16 en distitnas partes del pais, en apoyo al Proyecto Artigas, en el marco de la disputa que mantiene la familia Etchevehere y en defensa de "la paz, la justicia y la reparación", y "por amor a la tierrra y su gente". Las más importantes se desarrollaron en la zona de la Escuela Agrotécnica "El Quebracho", a unos 400 metros del acampe de productores frente al ingreso a Casa Nueva, en Entre Ríos y en la sede de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo en Buenos Aires, donde Juan Grabois llevó adelante un discurso en defensa del "Proyecto Artigas" y a favor de Dolores Etchevehere.
"Los Etchevehere no respetan una propiedad privada que no sea la suya y la construyeron robándole a otros", arremetió el dirigente social ante una multitud que se agrupó en Palermo en apoyo al mencionado proyecto.
Militantes del campo popular manifestaron su apoyo al Proyecto Artigas y apuntaron contra los hermanos Juan y Luis Etchevehere en la disputa que llevan con su hermana Dolores, quien en los últimos días donó tierras al proyecto social.
La movilización se replicó en ciudades como Gualeguaychú, Rosario, Mar del Plata, entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS