Política Desde el mediodía

Sesión especial: Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto el miércoles

La Cámara de Diputados formalizó la convocatoria a sesión especial para debatir el proyecto de Presupuesto 2021 el próximo miércoles a las 12, en una sesión mixta. Juntos por el Cambio participará con la mayoría, en forma presencial.
La confirmación del temario impulsado por el Frente de Todos, incluye otros dos proyectos: uno referido al Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata.

En tanto, la otra iniciativa establece el ingreso de Argentina como miembro no regional del Banco Asiático de Inversión.

La convocatoria oficial ratifica que finalmente no se debatirán en esa jornada el proyecto de Aporte Solidario y Obligatorio a las Grandes Fortunas.

Tampoco se tratará en esa jornada el proyecto que impide el acceso de las empresas con domicilios en guaridas fiscales a los beneficios fiscales otorgados por el Estado.

El proyecto de Presupuesto 2021 recibió dictamen de mayoría esta tarde con las firmas del oficialismo y el respaldo -en algunos casos con disidencias- de bloques provinciales.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS