Política El juez no hizo lugar al desalojo

Conflicto en campos de Etchevehere: "Le estamos dando una mala imagen al mundo"

Así lo indicó De Ángelli a Elonce TV, sobre el conflicto de tierras en Casa Nueva. "Queremos saber quienes son los que están dentro de la estancia", manifestó.
Fuera del establecimiento rural "Casa Nueva" de la familia Etchevehere, el senador Nacional por Juntos por el Cambio, Alfredo De Ángelli, indicó a Elonce TV que "lamentablemente tenemos que estar afuera acompañando a los dueños del campo, porque adentro están intrusos". "Nos enteramos que dentro del campo hay funcionarios nacionales, esto es un problema político que quiere llevar adelante un sector que no respeta el derecho de la propiedad privada", sumó.

En este sentido, remarcó: "Esperamos que la Justicia haga respetar la Constitución".
"Es una causa de todos, hay que defenderla, al principio se confundió con un problema familiar y ahora está claro que es una cuestión política", sumó.

"Es lamentable que nos pase esto a los argentinos, porque estamos dando una mala imagen al mundo en este momento económico", resaltó.

A su vez contó que "hay una fuerte custodia policial, estamos preocupados por saber quiénes son los que están dentro de la estancia".

"En medio de una pandemia y debemos circular con certificado, se pidió a la Justicia Federal que se investigue cómo llegaron estas personas", resaltó.
Al final apuntó que "desde el Senado podemos pedir informes pero es un caso judicial, y se está demorando mucho".
En tanto, el diputado, Nicolás Mattiauda, señaló que "presenté una denuncia en la Fiscalía de Paraná, para explicar como estas personas ingresaron a la provincia".

"Pedimos que la Fiscalía lleve adelante una investigación para saber quiénes son, y de qué forma han llegado a la provincia, con qué permiso y cómo ha sido posible que ningún control de distintos puntos de la provincia los vea", señaló.

"Esta situación q preocupa a todos los entrerrianos. No cabe la menor duda que es una toma organizada, en donde no se puede dejar de interpretar que tiene una connotación política", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS