Política Empeoró su salud

Intendente de Gualeguay, grave por covid: Evalúan trasladarlo a Buenos Aires

El intendente Federico Bogdan presentó "un empeoramiento de su situación clínica por lo cual debió ser internado en terapia con un cuadro que requirió intubación y asistencia mecánica de respiración".
Desde el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Gualeguay confirmaron este miércoles que el intendente de esa ciudad, Federico Bogdan, quien está internado con diagnóstico de coronavirus Covid-19, fue trasladado a la terapia intensiva del hospital San Antonio. Según se informó, "el paciente, en el transcurso de la mañana, presentó un empeoramiento de su situación clínica por lo cual debió ser internado en terapia con un cuadro que requirió intubación y asistencia mecánica de respiración".

En este momento "se encuentra con pronóstico reservado". Confirmaron que "se está tramitando la posibilidad de un traslado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, con un equipo de alta complejidad que proviene de la mencionada institución".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS