Política Inauguración de un centro infantil

Arroyo: "Si todos los chicos van al jardín, se achicará la desigualdad"

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, consideró hoy que, si se logra que "todos los chicos vayan al jardín" de infantes, se cumplirá el objetivo de "achicar la desigualdad" en términos educativos y sociales.
El funcionario nacional encabezó junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de un homenaje al padre Bachi durante la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que había sido planificado por el párroco de la comunidad de San Roque González, fallecido en septiembre pasado.

"Si logramos que todos los chicos y chicas vayan al jardín se va a achicar la desigualdad. Este es el sueño del padre Bachi hecho realidad", expresó Arroyo sobre el CDI, que alberga una capacidad para 300 niños.

"Es un día de mucha emoción donde vemos más vivos que nunca esos ideales y esa convicción que él tenía. Con amor, con solidaridad, privilegiando siempre a los que menos tienen, como decía Evita", manifestó Espinoza.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS