Política 17 de octubre

Se replicó en Paraná la caravana por el Día de la Lealtad Peronista

Elonce TV rescató alguno de los testimonios de los militantes que se sumaron a la caravana en conmemoración por el Día de la Lealtad Peronista. La mayoría destacó su apoyo a las políticas implementadas por Fernández.
La caravana por el Día de la Lealtad, que se realizó este sábado en consonancia con lo dispuesto a nivel nacional por el gremio que lideran Hugo y Pablo Moyano, partió desde la Plaza Mujeres Entrerrianas y culminó en avenida Ramírez y calle Laurencena en el monumento que recuerda a Perón.

"Esta caravana fue organizada por ex candidatos a intendentes, gremialistas, movimientos sociales; no hay un líder especial, sino que seguimos el legado de Alberto para salir a convocar a todos", aseguró a Elonce TV un militante de Los Históricos de la Décima.
"Es un orgullo celebrar el día de la lealtad al pueblo, el día de los ideales y los principios que nos dejaron Perón y Evita. Los compañeros nos congregamos en una celebración para poner en valor que hoy los movimientos populares están más cerca que nunca en un momento histórico porque el pueblo nos necesita, y para destacar al peronismo, la justicia social y la solidaridad", agregó Sandra Cislaghi.

"Este es un momento de alegría para todos los argentinos. El objetivo es visualizar el apoyo a presidente de la Nación, que con tanto esfuerzo está cuidado a cada uno de los argentinos", destacó otro de los militantes peronistas que participó de la caravana.
"Nos parecía importante manifestarnos porque para la militancia del peronismo es sumamente importante, y en una instancia de pandemia, una gran parte del pueblo argentino lo vio con alegría", valoró un integrante de Movimiento Evita.

"Es una fecha muy importante para todos los peronistas y sobre todo en apoyo a nuestro Presidente Alberto Fernández", sumó una vecina de calle Laurencena.
"Hoy hace 75 años que un grupo de personas se inmovilizó pidiendo la excarcelación del Gral. Juan Domingo Perón, y desde entonces se formó esta masa a la línea del General y con todas sus convicciones y el legado que nos dejó", explicó otro muchacho presente en la convocatoria. "Perón llevó dignidad al trabajador, justicia social y equilibrando las masas", remarcó.

"En apoyo al Presidente por cuidar a cada uno de los argentinos y por las medidas que implementó, por eso queríamos reivindicar este día", agradeció otro militante.

"Porque volvió la alegría al pueblo, por fin volveremos a ser felices, después de cuatro años que nos saquearon todo", argumentó una joven en la caravana.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS