Política Justicia

Juraron los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

El secretario de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Pablo Biaggini, tomó juramento este viernes a los nuevos consejeros, titulares y suplentes, que integrarán el organismo durante el período 2020-2022.
El secretario de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Pablo Biaggini, tomó juramento este viernes a los nuevos consejeros, titulares y suplentes, que integrarán el organismo durante el período 2020-2022.

Así, representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; Asociación Judicial de Entre Ríos; Colegio de Abogados de Entre Ríos; Miembros de ONG y Académicos juraron como nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

El consejo quedó conformado por la Dra. Marcela Alejandra Davite y el Dr. Alberto Adrián Welp, en representación de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; el Dr. Daniel Fernando Beltrame y el Dr. Rodolfo Miguel Parente en representación del Colegio de Abogados de Entre Ríos; la Sra. Carina Paola Franchini en representación de la Asociación Judicial de Entre Ríos; la Sra. Veronica Acuña y Sr. Alfredo Fabián Bel, en representación de ONG y en representación de Académicos el Dr. Alejandro Patricio Grandoli de la Universidad Católica Argentina; el Dr. Mariano Lino Churruarin de la Universidad Nacional del Litoral y el Dr. Guillermo Oscar Sal de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En tanto, quedaron como suplentes, el Dr. Alvaro Gaston Piérola; el Dr. Martín Cabrera; la Dra. María Marta Simón; el Dr. Juan Martín Pita; la Sra. María Elena Luchesi; el Sr. Jorge Guillermo Torres; el Ing. Patricia Ester Popelka; el Dr. Livio Pablo Hojman; el Dr. Leandro Damián Ríos y el Dr. Yamil Amad Bechir.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS