Política

Pino Solanas dio positivo por coronavirus y está internado en París

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando "Pino" Solanas, confirmó este viernes que dio positivo de coronavirus y que se encuentra internado en una clínica de París.
El funcionario contó vía Twitter que junto a su esposa contrajeron la enfermedad y que mientras él se encuentra en observación en un hospital, su mujer está aislada en su domicilio de la capital francesa.

"Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", expresó Pino Solanas junto a una foto para llevar tranquilidad.

Francia implementó nuevas restricciones en París y otros ocho departamentos, tras una "segunda ola" de contagios de coronavirus que ayer tuvo un récord de 30.000 nuevos casos en 24 horas.

El toque de queda, anunciado por el presidente francés Emmanuel Macron, obligará a que la vida se paralice entre las 21 y las 6 y durará al menos un mes. Afectará a alrededor de 20 millones de personas en París y otras ocho ciudades, como Marsella o Lille.

Solo se podrá circular en casos excepcionales en los que será necesaria una autorización y si se comete una infracción se deberá pagar una multa de 135 euros (160 dólares).El embajador argentino ante la UNESCO confirmó que él y su esposa atraviesan la enfermedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS