Política Este jueves

El Presidente realizará anuncios desde el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana un anuncio desde el yacimiento de Loma Campana, en la localidad neuquina de Añelo, centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta.
La actividad en el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta está prevista para las 11.30, según informó Presidencia.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a partir de las 10 en Casa Rosada la reunión del Gabinete de Ciudadanía, de la que participarán los ministros Roberto Salvarezza (Ciencia), Agustín Rossi (Defensa), Nicolás Trotta (Educación), Marcela Losardo (Justicia) Ginés González García (Salud) y Sabina Frederic (Seguridad).

Posteriormente, a las 12.30, Cafiero firmará un convenio de implementación del sistema de gestión documental para los municipios de Almirante Brown, Mercedes, Luján, Quilmes y Hurlingham.

De ese acto participarán la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, y los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Luján, Leonardo Boto, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS