Política Charla virtual

El rol del radicalismo en la actualidad, será tema de un encuentro con Storani

El espacio de la UCR que tiene como referentes a Leandro Arribalzaga y Jorge Lacoste, mantendrá una charla virtual con Federico Storani bajo el título "El radicalismo necesario en la Argentina de hoy".
El espacio de la Unión Cívica Radical (UCR) que tiene como referentes al presidente del Comité provincial, Leandro Arribalzaga y al diputado nacional, Jorge Lacoste, mantendrá este jueves a las 19.45, una charla virtual con Federico Storani en la que el punto central, será debatir sobre el rol que debe llevar adelante el radicalismo en la actual realidad Político-Institucional de nuestro país.

Este "espacio horizontal de debate sobre políticas públicas y acciones partidarias", como les gusta definirse, está compuesto por dirigentes de todos los departamentos de la provincia y aspiran a sentar las bases para que la UCR sea articulador de un proyecto político y social amplio que sea competitivo en el 2023 para recuperar la gobernación.

Ricardo Gutiérrez, referente del espacio en Paraná, expresó: "Hoy son tiempos de fortalecer a los partidos políticos, crecer en trabajo militante, volver a escuchar a las bases, para que desde allí podamos convocar a todos los entrerrianos a trabajar un proyecto de provincia superador que nos saque del estancamiento en el que estamos desde hace varios años, por eso es importante escuchar a dirigentes del peso de Storani".

La charla bajo el título "El radicalismo necesario en la Argentina de hoy", será por plataforma Zoom, pero además será compartida por las redes sociales YouTube, Facebook Live e Instagram.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS