Política Paraná

Desde la UCR rechazan conformación del bloque "Juntos por el Cambio" en el HCD

El Comité Capital de la UCR y la Juventud Radical de Paraná, rechazaron decisión de "dividir el Bloque Radical, "para constituir nuevo bloque", indicaron. Consideran que "va en contra de lo dispuesto por el congreso partidario&quo
Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron este martes la creación del bloque legislativo "Juntos por el Cambio" en la ciudad de Paraná. El nuevo bloque será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza. Desde el Comité de la Capital de la UCR y la Juventud Radical de Paraná rechazaron la decisión al considerar que se hizo "en forma inconsulta".

En un comunicado afirmaron que "en difíciles momentos para la Ciudad, dado que sus vecinos afrontan las consecuencias de una pandemia de salud pero también económica que reclama más que nunca la unidad de nuestro Partido, se toma el camino de la dispersión de esfuerzos".

"Pensamos que cualquier modificación superadora pudo haber sido consensuada en poco tiempo más al finalizar el Periodo Ordinario", aseguraron.

De la misma manera, expresaron que "el Bloque Radical continuará en su permanente accionar en defender los legítimos intereses de nuestros vecinos y que contara con el total apoyo partidario en esa tarea dejando claramente que nuestro congreso partidario determinó que si hubiera más de un bloque conformado por partidos integrantes de juntos por el cambio, debían funcionar como interbloque manteniendo el bloque de la UCR".

"Está decisión de separarse es sorpresiva, ya que habían votado desobedeciendo las posiciones de la UCR, expresadas en el Comité Capital", finalizan.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS