Política Se une la oposición

Se conformó el bloque "Juntos por el Cambio" en el HCD de Paraná

El nuevo bloque legislativo será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza. También lo integran los concejales Francisco Avero (UCR) y Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO).
Video: Se conformó el bloque "Juntos por el Cambio" en el HCD de Paraná
Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron la creación del bloque legislativo "Juntos por el Cambio" en la ciudad de Paraná.

El nuevo bloque será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza.

"Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida; desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia", afirmó el ex concejal Gainza.

Por su parte, Rolandelli declaró: "Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público, y la falta de trabajo en Paraná."

"Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar", aseveró el concejal Paulin.

Avero agregó que "los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS