Política Por redes sociales

Presidente lamentó la muerte del actor y llamó a "cuidarse y cuidar" los demás

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que se siente "muy triste" por la muerte del actor Hugo Arana. A través de su cuenta de Twitter, redobló sus pedidos para que la sociedad se "cuide" y "cuide a sus seres queridos"
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que se siente "muy triste" por la muerte del actor Hugo Arana, quien se encontraba internado por un accidente doméstico y había contraído coronavirus, y redobló sus pedidos para que la sociedad se "cuide" y "cuide a sus seres queridos". "Muy triste por la muerte de Hugo Arana, un hombre maravilloso y un actor talentoso que siempre convocó nuestra admiración por él", sostuvo Fernández desde su cuenta de Twitter, donde expresó además sus "condolencias" a familiares y amigos.

En el mismo mensaje, el mandatario pidió "cuidarse y cuidar a los seres queridos".

"Hagámoslo por todos", cerró.

Arana falleció a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores. Días atrás, el actor, quien se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS