Política Firma de un convenio

Massa dijo que el objetivo es "reconstruir el país con una mirada federal"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de la firma de un convenio para reactivar el desarrollo del Puerto de Posadas y remarcó el objetivo de "reconstruir el país con una mirada federal".
"Lo que nos une es el federalismo, si tenemos la capacidad de mirar a la Argentina no solo desde el puerto de Buenos Aires, sino desde cada puerto de nuestro país", sostuvo Massa durante el acto.

Y agregó: "Confío en que el trabajo de este equipo de gobierno y de los misioneros está puesto en acompañar al presidente en la tarea enorme que tenemos. Vamos a reconstruir nuestro país con una mirada federal".

El diputado se expresó así durante la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte que conduce Mario Meoni y el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, con apunta al desarrollo del Puerto de Posadas, ubicado estratégicamente sobre la Hidrovía Paraná-Paraguay.

Al respecto, el titular de la Cámara baja destacó que el convenio "le va a permitir a Posadas y a Misiones mirar al sur de Brasil y a Paraguay, y decirle que desde acá se le puede dar curso y salida a sus mercaderías".

"Darle conectividad a la provincia de Misiones y salida a la producción y el trabajo de cada uno de los misioneros, para tener una logística competitiva y la posibilidad de entrar en los mercados de Argentina y del mundo, con menor costo", afirmó.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS