Política Se encuentra aislado

El intendente de Valle María confirmó que dio positivo de Covid 19

El intendente Mario Sokolovsky se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su familia desde hace una semana y presenta síntomas leves, informó oficialmente la comuna de Valle María.
En un comunicado oficial, conocido este lunes, la Municipalidad de Valle María informó que en el día de ayer se conoció el resultado del testeo de Coronavirus Covid-19 realizado días atrás al Presidente Municipal" y que "dicho examen arrojó un resultado positivo".

"El funcionario se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su familia desde hace una semana y presenta síntomas leves", se indicó.

El comunicado afirma además que "desde el momento en que el intendente manifestó los primeros síntomas (una semana antes del resultado del test), se aisló preventivamente a todos sus contactos estrechos y se extremaron las medidas de desinfección en la Municipalidad".

"Estamos trabajando coordinadamente con el Centro de Salud Rubén Ghiggi y con el Hospital San José de Diamante para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación", dijo el Municipio.

El presidente municipal mantendrá el aislamiento hasta la fecha de su alta, cumpliendo con las recomendaciones médicas, y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS