Política

Consejo de la Magistratura pidió a la Corte que rechace per saltum

El Consejo de la Magistratura pidió a la Corte que rechace los per saltum de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. El pedido fue presentado en un escrito de casi cuarenta carillas firmado por el presidente del organismo.
El Consejo de la Magistratura pidió a la Corte que rechace los per saltum de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. El pedido fue presentado en un escrito de casi cuarenta carillas firmado por el presidente del organismo, Alberto Lugones.

"En definitiva, los recurrentes no han demostrado que el único acto efectivamente cuestionado en el marco de esta acción de amparo les genere un perjuicio concreto, directo e inmediato sobre su esfera de derechos", dice la presentación de Lugones.

Google presentó un per saltum contra Cristina para impedir que se realice la pericia informática
Informate más
Google presentó un per saltum contra Cristina para que no se realice la pericia informática
Lo que se pretende atacar está referido, básicamente, a competencias y actos que corresponden a otros Poderes del Estado.

"Evidentemente, y tal como ha sido señalado en intervenciones anteriores, a más de adolecer de razón jurídica sustantiva y de no haberse escogido la vía jurídica adecuada, la presente acción se encuentra mal direccionada y por ende condenada a su fracaso definitivo", sostiene.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS