Política Este miércoles a las 20hs

Sectores del radicalismo paranaense buscan "recuperar el debate político"

Los "boina blanca" trabajan en la idea de recuperar la vocación por el debate político que fuera una bandera distintiva de la UCR y para ello van a comenzar con una charla debate "De que hablamos, cuando hablamos de feminismo".
Diferentes grupos militantes del radicalismo de Paraná comienzan, este miércoles 30 a las 20hs, un ciclo de formación y capacitación política.

Los "boina blanca" trabajan en la idea de recuperar la vocación por el debate político que fuera una bandera distintiva de la UCR y para ello van a comenzar con una charla debate "De que hablamos, cuando hablamos de feminismo" que estará a cargo de la Lic. En Psicología Graciela Mantaras. Según se indicó, la conferencia es abierta a toda la comunidad.

Base Radical, Agrupación la 26 de Julio -Crisólogo Larralde y el Ateneo Elvira Rawson- son los grupos que están trabajando en esta iniciativa que se va realizar mediante la plataforma zoom, teniendo en cuenta las limitaciones que impone la realidad sanitaria por la pandemia de coronavirus.

"Estas cuatro agrupaciones, que revalorizaran el rol de la militancia como herramienta para el fortalecimiento político de la UCR, vienen potenciando las coincidencias en la búsqueda de protagonizar el proceso de renovación de autoridades partidarias previsto para abril del año próximo y para el cual no descartan incorporar a otros sectores del partido que coincidan con estas premisas", se indicó a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS