Política Pesar por su fallecimiento

Recuerdan a Reggiardo: "Propició el diálogo en la política, algo que hoy falta"

El presidente del Partido Socialista Popular, Marcelo Haddad, recordó al ex diputado provincial tras su fallecimiento. "Defendió con uñas y dientes la democracia y llevó nuestra impronta a todos lados", señaló a Elonce TV
El ex diputado provincial y dirigente del Partido Socialista de Paraná, Santiago Reggiardo, falleció este lunes en la capital entrerriana, donde permanecía internado a raíz de un cuadro pulmonar afectado por el contagio de coronavirus. El presidente del Partido Socialista Popular, Marcelo Haddad, dijo a Elonce TV que "es una gran tristeza en toda la familia del socialismo y para todos los militantes de la democracia en Entre Ríos. Fue fundador del Partido Socialista Popular junto a otros dirigentes. Cuando me inicié en la militancia y era muy joven, él estaba de presidente del partido en Paraná".

"Él, junto a otros dirigentes, lograron construir el Partido Socialista que tenemos hoy. Después, en su función pública como diputado provincial y como Convencional Constituyente llevó la impronta de nuestro pensamiento, de la extensión de derechos, de la democracia en su sentido más amplio y de todos los institutos que han quedado consagrados y que tanto hacen falta que se implementen, más en este tiempo de tanta grieta", resaltó.

Comentó que "se han ido muchos dirigentes que propiciaban el diálogo en la política, algo que tanta falta hace hoy en día. Es gente que en la función pública defendieron con uñas y dientes sus ideas, con mucha pasión, con mucho estudio, con el mismo patrimonio y sin enriquecerse. Hoy uno ve cómo hay gente que se enriquece de la política y eso le cambia la vida". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS