Política Desde este viernes

Caja de Jubilaciones de Entre Ríos habilita el sistema de turnos en Paraná

Se encuentra habilitado el sistema de otorgamiento de turnos para acceder al trámite de inicio de jubilaciones con opciones de modalidad presencial o mediante pre inicio a distancia en Paraná.
El Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos informó que se encuentra habilitado el sistema de otorgamiento de turnos para acceder al trámite de inicio de jubilaciones con opciones de modalidad presencial o mediante pre inicio a distancia en Paraná.

Los/as interesados/as deberán ingresar al sitio web de la CJPER www.cajajper.gov.ar, accediendo a la pestaña "turnos web" donde podrá seleccionar tipo de jubilación (Jubilación Ordinaria Común; Jubilación Ordinaria Especial; Jubilación por Edad Avanzada; Jubilación por Invalidez o Retiro Voluntario), debiendo ingresar los datos personales requeridos por el sistema para finalizar accediendo a un calendario en el cual se encuentran los días y horarios disponibles para ser atendido/a.

Por otra parte, el turno pre inicio de jubilación es una herramienta que ofrece una opción de gestión óptima y ágil para aquellos/as interesados/as que quieran iniciar su trámite a distancia. Es importante, aclarar una vez sacado el turno web, recibirá un mail institucional "preinicio@cajajper.gov.ar" para continuar el procedimiento vía on line.

El presidente de la CJPER, Edgardo Scarione expresó que "todas aquellas personas que soliciten un turno presencial que asistan a la Caja de Jubilaciones y Pensiones con toda la documentación solicitada para dicho trámite como así, también que concurrir con tranquilidad, ya que los turnos serán otorgados con intervalos de tiempo de cuarenta minutos a fin de evitar la concentración de personas".

"Nuestro propósito es brindar una mejor atención en el inicio de trámites jubilatorios, es por ello que solicitamos que requieran un solo turno web para que se pueda atender correctamente en el marco del plan de contención por la pandemia del COVID 19", dijo.

Para finalizar, el funcionario remarcó: "nuestra finalidad a dos meses de gestión es que todos/as los/as entrerrianos/as puedan iniciar o continuar sus trámites sin demoras en Paraná como así, también en las delegaciones de Concordia, Gualeguay, Villaguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se encuentran atendiendo con turnos web de lunes a viernes brindando una excelente atención".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS