Política En zona de Cinco Esquinas

Protesta y corte de calles por "planes sociales para trabajar" en Paraná

Integrantes de organizaciones sociales de Paraná reclamaron "planes sociales para trabajar" en zona de Cinco Esquinas, registró Elonce TV. El martes habrá otra manifestación en el microcentro.
Integrantes de organizaciones sociales se manifestaron este jueves en zona de Cinco Esquinas: cortaron calle Gualeguaychú frente al edificio municipal en reclamo de "planes sociales para trabajar".

"Vinimos hasta la sede de Desarrollo Social de Nación para entregar un petitorio en el que pedimos planes sociales para la gente pero está cerrado", apuntó a Elonce TV uno de los dirigente sociales, José Godoy. Y continuó: "Estamos en una pandemia y es una vergüenza que no haya alguien para atender a la gente, para hacer los reclamos, siendo que hay gente que la está pasando muy mal y necesita ayuda".
"Acudimos a la municipalidad, porque hubo un compromiso con la Dra. Haydar en su momento para firmar un convenio con la cooperativa para ver si se le podían dar trabajo a la gente, pero nadie da la cara, todos se esconden", reprochó Godoy.
Consultado al dirigente social por los motivos del reclamo, éste explicó: "Con 10.000 pesos que pagan por el IFE no se vive, porque nosotros queremos trabajar; que la municipalidad o Desarrollo Social de Nación nos den una mano para poder ayudar a la gente a través de la cooperativa".

"Queremos que los planes sociales sean trabajados", sentenció.
Finalmente, anticipó que el martes próximo concentrarán a las 8hs en Plaza 1º de Mayo, desde donde marcharán a la Municipalidad y después a Casa de Gobierno. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS