Política Habría ocurrido en Paraná

Supuesto festejo en un Juzgado: "Pedimos informes a titulares de los organismos"

Sobre la investigación que se inició por un supuesto festejo de cumpleaños en un juzgado de Paraná, Carbonell aclaró a Elonce TV que "es una instancia previa, no es un sumario administrativo con la imputación hacia algún funcionario".
El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Carbonell, informó que se inició una investigación sumaría a partir de una nota que recibieron del Colegio de Abogados sobre un supuesto festejo de cumpleaños que habría ocurrido en un Juzgado de Paraná. "Iniciamos una investigación sumaria para saber si efectivamente sucedió lo que transcendió (en los medios)", declaró Carbonell, a Elonce TV.

Aparentemente el festejo de cumpleaños habría ocurrido en un Juzgado ubicado en el edificio de los Tribunales, en pleno período de aislamiento por el pico de contagios de coronavirus.

Sobre este tema, señaló: "Se dispuso hace bastante la instrucción de una información sumaria, lo que significa empezar a pedir informes a los titulares de los organismos".

A su vez, Carbonelli aclaró que aún no hay personas sumariadas, sino que "esto es una instancia previa, no es un sumario administrativo con la imputación hacia algún funcionario, averiguamos si lo que dicen realmente existió".

"Después en el sumario administrativo se revisa si hay alguna responsabilidad administrativa de tipo personal", resaltó Carbonelli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS