Política Discusión salarial

Bordet: "Entendemos la necesidad de recomponer el salario"

"Nos sentaremos a conversar para ver de qué manera recomponemos el salario en una situación muy crítica de las finanzas provinciales", indicó el gobernador a Elonce TV, en la previa al encuentro con sindicatos.
"Nos sentaremos a conversar para ver de qué manera recomponemos el salario en una situación muy crítica de las finanzas provinciales porque esta pandemia golpeó a la economía del país", comunicó a Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet, en la previa al encuentro que miembros del Ejecutivo provincial mantendrán con los gremios que nuclean a los estatales entrerrianos.

"Las finanzas provinciales están muy complicadas, pero entendemos la necesidad de recomponer el salario", evaluó el mandatario provincial al remarcar: "Haremos un esfuerzo para atender a nuestros trabajadores y veremos de qué forma, cuidando los recursos que tenemos, poder hacer frente a nuestras obligaciones". El Gobierno provincial recibe este jueves a los gremios. La reunión será en el Salón de los Gobernadores a las 11. Asistirá un representante de cada gremio: ATE, UPCN, AGMER, AMET Y SADOP. Se trata de la primera convocatoria que se realiza en el año para discutir salario. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS