Política Conferencia de prensa

Creación del puente Paraná- Santa Fe: "Puede retomarse en cualquier momento"

En su visita a Paraná el Presidente de la Nación hizo referencia a la creación del puente que uniría Paraná con Santa Fe: "Puede retomarse en cualquier momento, si paranaenses y santafesinos ayudan y si fuera algo necesario en lo inmediato"
En el marco de la visita del Presidente a Paraná, se realizó una conferencia de prensa que en el Centro Provincial de Convenciones donde Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de reactivación de la creación del puente Paraná ? Santa Fe. "Puede retomarse en cualquier momento, si paranaenses y santafesinos ayudan y si fuera algo necesario en lo inmediato", sostuvo el Presidente.
Además, hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país: "Que caiga es razonable porque es lo que pasa en todo el mundo".
"En algún tiempo el mundo va contar con la vacuna y siento que hay alternativas de tratamiento que espero que se pongan en práctica y eso va a favorecer que las personas mejoren. Recién entonces veremos la economía crecer normalmente".

"La economía ya se está recuperando y tiene niveles mejores que los de marzo", declaró. En este sentido sumó que "tendremos un impulso muy fuerte en la económica, pero no debemos olvidarnos que estamos en pandemia y nos pone limitaciones un virus imperceptible que no sabemos cómo combatirlo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS