Política "Sigue lejos de la realidad"

La respuesta del Municipio de Paraná a las declaraciones del ex concejal Gainza

Tras las declaraciones de Emanuel Gainza, que expresó que la comuna "le falta el diálogo con vecinos", la directora de Comisiones Vecinales dijo que el ex concejal "sigue con el casette puesto, lejos de la realidad".
La directora de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Paraná, Bibiana Fehr, salió cruce del exconcejal Emanuel Gainza. "Habla desconociendo la realidad diaria, esa que solo se ve viviendo en la ciudad, donde todos los días se ven trabajos en calle, en espacios públicos, en los barrios con personal municipal que brinda los servicios", dijo la funcionaria. "Vengo del vecinalismo y puedo asegurar que durante los cuatro años de la gestión que Gainza apoyó tuvimos un Municipio ausente que solo no escuchó sino que además no dio ningún tipo de respuestas a los vecinos con servicios y con gestión. Durante cuatro años nos abandonaron a los vecinos y a Paraná. No lo escuché a Gainza pedirle a Varisco o a sus funcionarios que escuchen a los vecinos, ni cuando tuvieron basura en la puerta de su casa los últimos catorce días".

Además Fehr disparó contra el exconcejal y afirmó: "Gainza repite una y otra vez frases vacías, fiel a la maquinaria de globos y la revolución de la alegría. Habla desconociendo la realidad diaria, esa que solo se ve viviendo en la ciudad, donde todos los días se ven trabajos en calle, en espacios públicos, en los barrios con personal municipal que brinda los servicios" y agregó: "Le recuerdo a Gainza que él tampoco escuchaba nuestros reclamos cuando él era concejal y nosotros íbamos al recinto. No escuchaba, se sacaba selfies sonriendo".

Además le recordó que "fue Bahl quien creó una Secretaría Participación y Gestión Comunitaria. Esta gestión institucionalizó un área específica que tiene vínculo permanente con los vecinos, apoyado y reforzado con el trabajo de la dirección de comisiones vecinales que tengo la suerte de llevar adelante".

Por último la funcionaria le sugirió "que salga un poco de las redes sociales, o que esté menos en bares fuera de protocolo, que esté menos en Buenos Aires y más en Paraná. Que salga recorrer la ciudad, que hable con las vecinales y que vaya a los barrios. En fin, le diría a Gainza que la responsabilidad institucional de gobernar requiere dialogo pero además trabajo constante, es más que hablar en medios y posteos para posicionarse y sacar ventaja en una interna partidaria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS