Política Adiós a un joven dirigente radical

Pesar en Feliciano por el fallecimiento de Nicolás Palazzotti

El excandidato a intendente falleció internado en el hospital Masvernat de Concordia por una neumonía. Tenía 32 años y el actual mandatario municipal dispuso tres días de duelo.
Feliciano lamenta la muerte de Nicolás Palazzotti, un joven licenciado en Ciencias Políticas, quien había sido candidato a intendente por Cambiemos, en las elecciones de 2019. En los primeros días de septiembre había cumplido 32 años.

Su fallecimiento se produjo este jueves por la mañana, en Concordia. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, desde hacía aproximadamente 10 días.

A mediados de agosto, el propio Palazzotti se había encargado de aclarar a través de las redes sociales que no tenía Covid-19, tras recibir el resultado negativo del hisopado. "Estoy atravesando una neumonía que me llevará su tiempo, pero de a poco iré saliendo", había comentado en ese momento.

La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad. Mediante decreto del Departamento Ejecutivo Municipal, se dispusieron tres días de duelo.

"Con mucha tristeza debo expresarme ante el fallecimiento de un joven brillante: Nico Palazzotti, a quien siempre recordaré con mucho cariño y respeto. Alguien que hoy nos deja un legado inmenso de militancia social, honestidad y humildad", expresó el intendente de Feliciano, Damián Arévalo.

También desde la Corriente Arturo illia, lamentaron el deceso del joven, uno de los fundadores de dicho espacio político. "Se nos fue un amigo, un dirigente y un militante del radicalismo y de Juntos por el Cambio". Y destacaron que tenía "un futuro enorme, porque también tenía entre sus obsesiones, la de capacitarse, superarse y la de ser cada vez mejor líder".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS