Política Anses

Ya se puede consultar la fecha de pago del ATP ingresando el CUIL

Desde el martes, ANSES depositará en las cuentas de trabajadores de empresas alcanzadas por el ATP el salario complementario de agosto. Cómo consultar la fecha de pago ingresando el número de CUIL.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este viernes que desde el próximo martes estará disponible el primer pago parcial de haberes correspondiente al mes de agosto para los trabajadores de empresas comprendidas dentro del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP). La fecha de pago se puede obtener ingresando el número de CUIL en el sitio del organismo.

En esta tanda, las empresas beneficiadas suman 128.704 y 1.316.132 son los trabajadores alcanzados.

De este modo, el Estado nacional realizará una inversión total de más de 25.504 millones de pesos para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

ANSES no informó por el momento la fecha en que cobrarán quienes queden afuera de la primera tanda.

El programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la Anses para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS