Política

AGDU repudió protestas policiales en la Quinta de Olivos

En un comunicado, desde AGDU dijeron que "consideramos que el reclamo salarial debe realizarse en los ámbitos correspondientes y rechazamos enérgicamente la presión ejercida".
"Quienes integramos la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) nos sumamos al repudio y rechazo expresado por gran parte de la sociedad y las instituciones, contra la movilización de la Policía Bonaerense frente a la quinta presidencial de Olivos y la casa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires", expresaron en un comunicado.

En ese sentido, dijeron que "consideramos que el reclamo salarial debe realizarse en los ámbitos correspondientes y rechazamos enérgicamente la presión ejercida por los efectivos armados. Sostenemos que son inaceptables las conductas que atentan contra el estado de derecho".

"Reiteramos nuestro compromiso en la defensa de la democracia y el orden constitucional, y expresamos nuestro respaldo al Gobierno nacional, al Gobierno de la provincia de Buenos Aires y a todas las instituciones democráticas", finalizaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS