Política

Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos repudió protesta en Olivos

"Una manifestación en la que se portan armas y se utilizan patrulleros que las fuerzas detentan para cuidar a los ciudadanos, no debe aceptarse en democracia y por eso la repudiamos", indicaron.
Desde la liga de intendentes justicialistas de Entre Ríos "expresamos nuestro repudio a la actitud de algunos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que decidieron rodear la Quinta Presidencial en Olivos portando armas".

En ese sentido, indicaron que "más allá de que tengan un reclamo válido y justo, que no dudamos en atribuir a la errática gestión económica de Macri, cabe señalar que los mismos ya fueron escuchados por este nuevo gobierno que se puso a disposición para dialogar y brindar soluciones".

"Una manifestación en la que se portan armas y se utilizan patrulleros que las fuerzas detentan para cuidar a los ciudadanos, no debe aceptarse en democracia y por eso la repudiamos", agregaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS