Política Junto a AGMER y AMET

UDA se suma a la desconexión virtual en reclamo de la reapertura de paritarias

La Unión Docentes Argentinos (UDA), se suma a la medida de fuerza que comienza este miércoles y seguirá durante todo el mes de septiembre. "Nos unimos los tres gremios docentes y hemos hechos presentaciones en conjunto", supo Elonce TV.
Se definió un nuevo "apagón virtual" de 8 días, en reclamo de mejoras salariales. La medida de fuerza comenzará este miércoles 9 y culminará el jueves 24 de septiembre. La medida de fuerza se llevará adelante los días miércoles 9, jueves 10, lunes 14, jueves 17, viernes 18, martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre. La Unión Docentes Argentinos (UDA) resolvió mantener los días ya determinados de desconexión virtual

"Se debe a las formas que se están viviendo este momento tan difícil y la poca asistencia del Estado que han tenido los docentes ante el sacrificio que están realizando desde sus hogares", expresó a Elonce TV la docente Mirta Raya.

"Estamos pidiendo paritarias y una actualización salarial que en enero fue el último aumento y hasta el momento no tuvimos respuesta. Por eso nos unimos los tres gremios docentes y hemos hechos presentaciones en conjunto", dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS