Política

San Luis regresa a Fase 1, tras aumento de casos de covid-19

El Gobernador anunció el regreso a la Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio en la ciudad de San Luis y las localidades de Juana Koslay, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, Potrero de los Funes y La Punta.
El Gobernador de San Luis anunció el regreso a la Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio en la ciudad de San Luis y las localidades de Juana Koslay, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, Potrero de los Funes y La Punta. La medida será por siete días, a partir de este viernes a las cero. En el reporte diario vespertino, la provincia registró 18 nuevos casos.

Según precisó, Alberto Rodríguez Saá, el Laboratorio de Salud Pública "Dalmiro Pérez Laborda", proceso un total de 147 muestras. Hasta el momento de las declaraciones se habían registrados 16 nuevos casos corresponden a tres pacientes de San Luis, nueve de Tilisarao, dos de El Trapiche uno de Villa de Merlo y uno de La Toma.

"Todos los nuevos casos descriptos tienen un nexo establecido y se está realizando la trazabilidad correspondiente. Los nuevos pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud", indicó el mandatario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS