Política Medida preventiva

La ministra Rosario Romero no presentó síntomas y regresó a sus funciones

"Estoy nuevamente cumpliendo con funciones desde casa de Gobierno", anunció la ministra Romero en sus redes sociales. La funcionaria manifestó que no presentó síntomas y por eso los profesionales de la salud la autorizaron a regresar.
Este miércoles, la Ministra Rosario Romero regresó a sus funciones luego de permanecer en vigilancia epidemiológica durante unos días. El pasado 25 de agosto se anunciaba que la funcionaria se resguardaba en su domicilio por recomendación de la autoridad médica. "Me recomendaron que permanezca en casa a la espera de un resultado y de un hisopado que se practicará este martes a un familiar cercano", había expresado.

Durante el mediodía de este miércoles, publicó en sus redes sociales el regreso a sus actividades. "Estoy nuevamente cumpliendo con funciones desde casa de Gobierno, después de finalizar el aislamiento preventivo".

"Afortunadamente no he manifestado ningún síntoma, por lo que los profesionales de la salud me han autorizado a regresar. Necesitamos cuidarnos los unos a los otros, ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad ciudadana frente a la pandemia".

"Estoy convencida de que saldremos adelante si actuamos de forma conjunta y solidaria", finalizó.

Estoy nuevamente cumpliendo con funciones desde casa de Gobierno, después de finalizar el aislamiento preventivo....

Publicado por Rosario Romero en Miércoles, 2 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS