Política Realizaron una reunión de gabinete

Bordet admitió "preocupación" e instó a "no subestimar la pandemia"

"Con preocupación analizamos junto al gabinete provincial la situación epidemiológica en Entre Ríos", señaló el mandatario provincial en relación a la pandemia. Ya son 2.318 los casos confirmados de coronavirus y 30 fallecidos.
"Con preocupación analizamos junto al gabinete provincial la situación epidemiológica en Entre Ríos", señaló el mandatario provincial en relación a la pandemia que afecta en mayor medida, a los departamentos Paraná y Gualeguaychú. Además, hay casos en casi todos los departamentos.
Cabe recordar que el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó este lunes que se han sumado 118 nuevos casos de Coronavirus en la provincia y ya suman 2.318 los casos confirmados en Entre Ríos. Además, ya se registraron 30 muertes de pacientes con Covid-19.
A través de las redes sociales, el Gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, llamó a "unirnos todos en un gran compromiso colectivo para cuidar la salud y la vida ante una amenaza tan grande", resaltó.
Por otra parte, fue contundente con respecto a los cuidados de la población frente a los efectos de la pandemia y el crecimiento de número de contagios en el territorio provincial. "No podemos subestimar la pandemia", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS