Política Celebró el anuncio

Bordet: "La producción de la vacuna nos da certidumbre para el futuro"

El Gobernador Gustavo Bordet destacó el anuncio que realizó el Presidente. "Hoy podemos cuidarnos y cuidar al otro con más esperanza", aseguró el mandatario entrerriano. Al mismo tiempo, pidió: "Seamos responsables".
Archivo
Foto: Archivo
El Presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por la tarde, que Argentina producirá la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la universidad de Oxford y que estará lista para ser utilizada en el primer semestre de 2021. El costo será de entre 3 y 4 dólares. Tras el anuncio de Fernández, Bordet se expresó destacando la noticia. Lo hizo a través de las redes sociales. "La producción de la vacuna contra el coronavirus entre Argentina y México es una muy buena noticia que nos da certidumbre para el futuro", aseguró el gobernador entrerriano entendiendo además que esto es "un gran logro" del Presidente, del ministro de Salud y todos sus equipos.

En el mismo sentido consideró que es "un orgullo para el país".

"La pandemia continúa. Pero hoy podemos cuidarnos y cuidar al otro con más esperanza. Seamos responsables y apoyemos el esfuerzo de nuestros médicos, enfermeros y agentes sanitarios", pidió Bordet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS