Política Defendió a productores

De Ángeli cruzó a Cabandié por las quemas en el Delta: "Carece de información"

El senador nacional por el PRO, Alfredo De Ángeli, cruzó a través de las redes sociales al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. "Los productores agropecuarios no tienen responsabilidad alguna", dijo.
El senador nacional por el PRO, Alfredo De Ángeli, cruzó a través de las redes sociales al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. Fue a raíz de las quemas en el Delta y declaraciones realizadas en ese sentido por el titular de la cartera nacional. "Los productores agropecuarios no tienen responsabilidad alguna, por el contrario son los más perjudicados. Transformar la zona en una reserva sin actividad no es la solución" indicó el legislador entrerriano.

A su vez aseguró que "de no haber ganadería el pastizal sería aún mayor, y los incendios, más difíciles de controlar".

"Si queremos trabajar en una Argentina unida es fundamental dejar de confundir y atacar de manera sistemática a los sectores más productivos del país, que son los que nos van a ayudar a salir adelante con más producción y empleo para todos los argentinos", sugirió el senador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS