Política Pandemia por coronavirus

Funcionario provincial confirmó que dio positivo para Covid-19

Se trata del director de Inspección de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet, quien confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid 19. "Las consecuencias de contagiarse no son una joda", alertó.
El director de Inspección de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet, confirmó a través de las redes sociales que dio positivo de Covid 19. "Es muy importante tomar conciencia de la necesidad de volver a ser estrictos en el cumplimiento de los cuidados que todos conocemos", sostuvo.

El funcionario, que depende del ministerio de Gobierno que conduce Rosario Romero, informó a través de su Facebook que luego de un hisopado se le informó el resultado positivo.

"En estos días he pasado momentos con síntomas relativamente leves y de los no tan leves. Durante todo el tiempo estuve muy bien atendido y siguiendo instrucciones y protocolo del equipo de epidemiología de la provincia y del hospital San Martín, donde me realizaron los estudios y a quienes agradezco por la atención profesional", informó.

"Es muy importante tomar conciencia de la necesidad de volver a ser estrictos en el cumplimiento de los cuidados que todos conocemos, si cada uno se cuida, ayuda al cuidado de todos, y lo mejor sigue siendo quedarse en casa, no circular, porque las consecuencias de contagiarse no son una joda!", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS