Política Stratta celebró la iniciativa

Toma forma una liga de las vicegobernadoras justicialistas

Las vicegobernadoras de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, La Rioja, Chaco y Tierra del Fuego ponen en común temas políticos y de gestión. Participaron de un encuentro virtual.
Las vicegobernadoras de Buenos Aires, Verónica Magario; de Santa Fe, Alejandra Rodenas; de La Rioja, María Florencia López; de Chaco, Analía Rach Quiroga; de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; y de Entre Ríos, Laura Stratta, participaron de un encuentro virtual para poner en común temas políticos y de gestión en el marco de una actividad organizada por la Vicegobernación y el Senado de Catamarca, encabezado por el vicegobernador, Rubén Dusso.

En este contexto, cada una de las vicegobernadoras expuso sobre los proyectos y gestiones realizadas en materia de género; sobre el contexto de pandemia actual, y también los desafíos por delante.

Stratta celebró la iniciativa de generar un espacio de encuentro, reflexión y debate para poner estos temas en agenda: "Si algo nos ha dejado este contexto es la importancia y la necesidad de poder tejer redes, estrechar vínculos, y compartir la experiencia de poder cuidarnos entre todos y todas", expresó.

La vicegobernadora entrerriana se refirió a la recientemente lanzada Red para la Igualdad, y anunció que impulsará una iniciativa para garantizar la equidad en la representación política provincial.

Otro de los temas en los que se explayó fue el proyecto legislativo de un Régimen de prevención y erradicación de la violencia por razones de género, que pronto será presentado en la Legislatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS