Política Tras autorización de la provincia

Habilitación de actividades físicas y deportivas en Paraná: Qué dice el decreto

Mediante el decreto municipal Nº 1113, el intendente de Paraná, autoriza la práctica de una nueva serie de actividades físicas y deportivas en su modalidad no competitiva, entre ellas, natación, atletismo, motociclismo y automovilismo.
Bochas, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, patín artístico y carrera, motociclismo y automovilismo, Beach vóley, pádel (en cancha cerrada), pelota paleta (en cancha cerrada), natación y esgrima, son las actividades autorizadas por el gobierno provincial, mediante el decreto Nº 1160.

Por su parte, la municipalidad de Paraná, a través del decreto Nº1113 adhirió este miércoles al decreto provincial Nº 1160/20 y estableció la autorización de actividades físicas y deportivas en su modalidad no competitiva.

Se trata de actividades físicas y deportivas individuales y/o bajo número de participantes, sin contacto e incluso en espacios cerrados, y sólo para entrenamientos.

Se estableció que los establecimientos que se utilicen para el desarrollo de las actividades mencionadas, deberán contar con la autorización municipal o comunal y el respectivo protocolo de seguridad sanitaria aprobado por la autoridad local pertinente.

También se faculta al Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) a suspender las habilitaciones conferidas por los municipios o comunas por acto debidamente fundado en razones sanitarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS