Política Se debatirá en los próximos días

Ingresó al Senado el proyecto de Reforma judicial

El proyecto de reforma judicial presentado por el presidente Alberto Fernández este miércoles, ingresó hoy al Senado, que comenzaría a debatirlo en los próximos días.
La iniciativa, que apunta a la creación del fuero Federal Penal con 23 nuevos tribunales, fue enviada por el Poder Ejecutivo a la Cámara alta, donde el oficialismo cuenta con una holgada mayoría.

El proyecto deberá ser discutido en primera instancia por las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales que encabezan los kirchneristas María de los Ángeles Sacnun y Oscar Parrilli, respectivamente.

Se prevé que la iniciativa comience a ser analizada por esas comisiones en los próximos días y que sea objeto de un intenso debate entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, que ya manifestó mayoritariamente su rechazo al proyecto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS