Política A las 9

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este viernes

La presidenta del HCD y los titulares de los cuatro bloques llevaron adelante la reunión de labor parlamentaria donde se analizaron los temas que serán abordados en la sesión.
La séptima sesión ordinaria 2020 de la legislatura de la capital entrerriana está anunciada para este viernes 31 de mayo, a partir de las 9, en el recinto ubicado en el Palacio Municipal y se podrá seguir en vivo a través de la web www.hcdparana.gob.ar.

La presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, junto al secretario legislativo Gerardo Pastor y presidentes de los cuatro bloques llevaron adelante la reunión de labor parlamentaria, donde se analizaron los temas que serán abordados en la sesión de este viernes.

Como viene sucediendo durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid ? 19, el plenario será presencial y se tomarán los recaudos correspondientes. Por ello, se dispuso que se llevará a cabo sin la presencia de asesores, público en general, ni medios de comunicación, y con el mínimo de personal necesario.

Cabe destacar que durante la sesión ingresará, entre otros proyectos, el que contempla la creación del "Distrito del Conocimiento", impulsado desde el Departamento Ejecutivo Municipal. Mediante esta iniciativa se propone vincular a las universidades y el sector productivo, con el objetivo de potenciar a aquellas empresas que realizan actividades que tienen que ver con el conocimiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS