Política

Presentaron La 26 de Julio nueva agrupación de la Unión Cívica Radical de Paraná

La 26 de Julio, es la nueva agrupación política de la Unión Cívica Radical (UCR( de Paraná. El nombre de la misma, es en honor a la Revolución del Parque, supo Elonce.
La Unión Cívica Radical de Paraná, presentó La 26 de Julio, una nueva agrupación en honor a la Revolución del Parque. La misma está "constituida militantes de toda la ciudad y tiene como objetivo llegar a la conducción del Comité Capital de la UCR", expresó el comunicado al cual accedió Elonce.

Según informaron, "esta agrupación se presenta como una nueva propuesta para los afiliados de la ciudad. Queremos darle a al partido político `Aires Nuevos´ y dirigentes comprometidos con las causas de nuestro interés".

La Revolución del Parque, del 26 de julio de 1890, fue el acto fundacional para que un año mas tarde se diera origen a la Unión Cívica Radical (UCR).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS