Política Se suman los casos de coronavirus

Bordet pidió comprometerse "para reducir la circulación de personas" en Paraná

El Gobernador se reunió con el gabinete provincial "para establecer líneas de acción prioritarias y reforzar el trabajo conjunto para contener el avance de la pandemia, en especial en Paraná", señaló Gustavo Bordet.
"La prioridad hoy es contener el avance de la pandemia, en especial en Paraná", señaló el Gobernador, Gustavo Bordet a través de las redes sociales. Además, sostuvo: "por eso, tenemos que comprometernos todos para reducir la circulación de personas en la ciudad", remarcó el primer mandatario provincial.

Cabe recordar que este martes, se reportaron otros 20 casos de coronavirus en la provincia y el total en el territorio entrerriano, alcanza los 549 confirmados en Entre Ríos. El departamento que cuenta con mayor de pacientes con Covid-19 es Paraná, con 240 casos. En la ciudad de Paraná, se encuentran uno de los focos de transmisión por conglomerado que obligó a suspender actividades habilitadas.
"La situación es difícil, pero vamos a superarla como lo hemos hecho en otros contextos anteriores", afirmó Bordet y agregó que "en ese marco, reuní al gabinete provincial para establecer líneas de acción prioritarias y reforzar el trabajo conjunto", explicó en los breves mensajes reflejados en las redes sociales.
"Necesitamos la máxima colaboración de todas las áreas para trabajar mancomunada y rápidamente, cuidando la salud de la población", concluyó
.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS