Política Media sanción a la iniciativa

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de Emergencia Solidaria

La sesión comenzó a las 11, y se realizó de manera semipresencial. El proyecto contó con el voto afirmativo del oficialismo y el rechazo opositor, pese a los cambios de último momento. Será girada de inmediato al Senado.
Pasadas las 15.30 de este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de emergencia solidaria que prevé detracciones en remuneraciones altas de activos y pasivos del Estado y aumento de impuestos para el sector financiero y de medicamentos. La iniciativa del gobernador Gustavo Bordet, que ingresó el martes por la tarde y fue girada a las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de Previsión y Seguridad Social de la Cámara, contó con el voto afirmativo del oficialismo y el rechazo opositor, pese a los cambios de último momento. Con esta media sanción, el proyecto será girado al Senado, donde se estima que podría ser tratado este jueves a las 11.
Así fue la sesión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS