Política "En defensa del salario"

Trabajadores judiciales anunciaron un paro de actividades: Será este miércoles

"Hemos decidido convocar a este paro para hacer oír nuestro reclamo en defensa de nuestro salario, en momento que la suba de precios deteriora nuestros ingresos", anunciaron desde AJER. El paro será este miércoles 1º de julio.
AJER declara un paro de 24 horas para este miércoles 1º de julio. En un comunicado enviado a este medio, señalaron que "debido a la decisión del gobierno provincial de sancionar una ley que reduce nuestros salarios y los de los jubilados; y que suspende por un año y medio nuestro régimen de aumentos salariales, los trabajadores judiciales a través de sus cuerpos orgánicos hemos decidido convocar a paro general para manifestar nuestro rechazo a la medida y como forma de defensa de nuestros derechos, conquistados con la lucha gremial", explicó el gremio de los trabajadores judiciales.

Por otra parte, señalaron "a pesar de lo inconsulta e imprevista de esta medida, hemos intentado establecer canales de dialogo con funcionarios del Ejecutivo y el Legislativo sin haber encontrado ninguna posibilidad instancia una de negociación real. Frente a esto los trabajadores judiciales hemos decidido convocar a este paro para hacer oír nuestro rechazo y nuestro reclamo en defensa de nuestro salario, en momento que la suba de precios deteriora nuestros ingresos", concluye el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS