Política "Política inversa"

Cafiero aseguró que "los jubilados le están ganando a la inflación"

"La inflación acumulada del primer semestre es del 14%. El aumento para los jubilados es del 19%. Hace cuatro años que los jubilados no le ganaban a la inflación y hoy le están ganando", dijo el jefe de Gabinete.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "hoy los jubilados le están ganando a la inflación" gracias a que "la Argentina hizo una política inversa a lo que se venía haciendo los últimos cuatro años".

"La Argentina hizo una política inversa a lo que se venía dando estos cuatro años. Lo primero que hizo el Estado fue un bono extraordinario para los jubilados que cobran la mínima", remarcó Cafiero durante la presentación del Informe Voluntario Nacional sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, frente a autoridades de la ONU.

"Luego se hizo un aumento de suma fija y ahora en junio se volvió a hacer otro aumento, esta vez en términos porcentuales", subrayó.

"La inflación acumulada del primer semestre es del 14%. El aumento para los jubilados es del 19%. Hace cuatro años que los jubilados no le ganaban a la inflación y hoy le están ganando", completó el jefe de Gabinete.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS