Política Apoyo a la iniciativa de Bordet

Proyecto de "Emergencia solidaria": Para Cresto "es demostración prioridades"

"Representa la mejor estrategia para garantizar el cumplimiento de las obligaciones del Estado, fortalecer el sistema de salud y garantizar los derechos esenciales de todos los entrerrianos", dijo el administrador del Enohsa.
El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, destacó el proyecto de ley de "emergencia solidaria" que envió a la Legislatura el Poder Ejecutivo entrerriano. "Es un esfuerzo colectivo en base a quienes tienen mayor capacidad contributiva", sostuvo el funcionario nacional.

"El impacto del coronavirus Covid-19 en el mundo impone a los gobernantes el desafío de cuidar la salud de la población, asistir a los sectores más vulnerables, hacer más con menos recursos y definir rumbos para salir adelante", manifestó el concordiense. "El Estado Nacional acompaña a los gobiernos territoriales en su lucha contra la pandemia, generando medidas concretas para mitigar el impacto de esta crisis y trabajando articuladamente con los gobernadores e intendentes", explicó.

Y agregó: "En Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet envió a la legislatura provincial un proyecto de ley que procura "un esfuerzo colectivo en base a quienes tienen mayor capacidad contributiva". En otras palabras, una ley que demanda un mayor esfuerzo a los sectores que mayor capacidad tienen de afrontarlo. Esta medida es una clara demostración de compromiso, solidaridad y prioridades en orden".

"Destacamos y apoyamos la Ley de Emergencia Solidaria que impulsa Gustavo Bordet, en la convicción que representa la mejor estrategia para garantizar el cumplimiento de las obligaciones del Estado, fortalecer el sistema de salud y garantizar los derechos esenciales de todos los entrerrianos", finalizó Cresto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS