Política Nueva prórroga de la cuarentena

Uno por uno, los gráficos que mostró Fernández durante el anuncio

"El Área Metropolitana está contagiando al resto del país", sintetizó el presidente Alberto Fernández. Del 21 al 25 de junio los casos aumentaron en determinadas localidades del territorio y se acentuó en el AMBA.
En un mensaje grabado, y acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ( ASPO ) en el área metropólitana. El presidente Alberto Fernández asumió que "uno de cada cinco argentinos no está conforme con el aislamiento", que "el 100 por ciento hubiésemos querido no tener que aislarnos y que la economía siguiera funcionando mejor de lo que funcionaba", pero señaló que llegó la pandemia y "uno no sabe cuándo acaba de derrotarlo" al virus.

Durante la presentación, como en las conferencias anteriores, el mandatario utilizó una serie de gráficos para explicar en qué lugar se encuentra la Argentina respecto de otros países, de la región o Europa, en la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Los gráficos utilizados por el Presidente en la conferencia junto a Kicillof y Larreta by ELONCE Paraná on Scribd

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS