Política

Coronavirus: Diputados adhiere a las disposiciones del Ejecutivo

La Cámara de Diputados, a través del decreto 70 emitido este miércoles-adhirió al decreto 944 del gobernador Gustavo Bordet en el que se estableció un nuevo marco normativo para la Administración Pública Provincial.
Luego de un trabajo en conjunto entre las autoridades sanitarias provinciales y locales, se concluyó en la necesidad de adoptar medidas tendientes a disminuir la circulación de la ciudadanía y evitar de esa forma la propagación del COVID-19.

Por tal motivo, la Cámara de Diputados de Entre Ríos, a través de un decreto dictado por su presidente Ángel Giano, adhirió a las disposiciones tomadas por el Ejecutivo provincial en las que se dispensa de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Provincial, a excepción de quienes cumplen funciones esenciales.

Así lo confirmó Giano al reflexionar sobre la urgencia de adoptar medidas que resguarden la salud de todas y todos los entrerrianos: "Estamos atravesando un período en el que debemos ser mucho más responsables para cuidar lo logrado en todo este tiempo y protegernos", sostuvo.

"Es prioridad privilegiar la salud de todo el personal legislativo y sus familias", dijo Giano, quien además destacó el trabajo en conjunto entre las autoridades sanitarias como así también de todos los órganos del Estado. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS