Política Prevención del coronavirus

En Casa de Gobierno dispusieron nuevas medidas sanitarias y controles

Desde este martes, el ingreso a Casa Gris será sólo por la puerta principal, tanto para los agentes de la administración pública como para el público en general. Es obligatorio ingresar con tapabocas.
Desde este martes, el ingreso a Casa Gris será sólo por la puerta principal, tanto para los agentes de la administración pública como para el público en general. Desinfección, uso obligatorio de tapabocas y control de temperatura corporal, entre las medidas sanitarias

Además, se realizará al ingreso identificación personal, será obligatorio el uso de tapaboca, se tomará la temperatura corporal con termómetro infrarrojo a distancia y se suministrarán productos de higiene y limpieza en manos. Por otro lado, de colocarán alfombras desinfectantes.

La decisión se sustenta en las nuevas recomendaciones del COES ante la situación epidemiológica de Paraná.

En tanto, quienes deban realizar un trámite en Casa de Gobierno deberán hacerlo preferentemente telefónicamente o por la web, para reducir la circulación de personas en la Casa Gris.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS